ORIHUELA, HISTORIA DEL MEDITERRÁNEO
 Festival de sensaciones y rutas teatralizadas  OH! Festival
www.orihuelaturisticasegura.com

Turismo inicia las formaciones virtuales con los empresarios del sector para incrementar la Calidad Turística de los servicios

11/6/2020


La Concejal de Turismo, Mariola Rocamora, ha mantenido esta mañana una reunión formativa con las empresas del sector afincadas en el municipio para dar a conocer las ventajas del proyecto estatal del Sistema Integral de Calidad Turística en Destino, SICTED.
En esta primera sesión han participado diferentes empresas desde comercios, bares y cafeterías, agencias de viajes, apartamentos turísticos, alquiler de embarcaciones y guías turísticos, entre otros. Un total de diez nuevas empresas se han adherido a este proyecto “con el fin de mejorar su gestión interna, la apuesta por la mejora continua y la implantación de unos estándares de homogéneos de calidad en todo el municipio”, según ha indicado en la edil de Turismo.
Además, Rocamora ha animado a todos los empresarios a implantar estos manuales de buenas prácticas, así como a participar en todas las iniciativas conjuntas para “remontar el sector, ya que la calidad aporta beneficios a la empresas, fidelizando a nuestros turistas e incrementando su grado de satisfacción en nuestro destino turístico”.