ORIHUELA, HISTORIA DEL MEDITERRÁNEO
 Festival de sensaciones y rutas teatralizadas agosto 2020
www.orihuelaturisticasegura.com

Turismo abre el plazo de inscripciones al proyecto de Calidad Turísica SICTED para las empresas del sector

20/2/2020


La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Orihuela pone en marcha una nueva edición del proyecto de Calidad Turística en destinos SICTED, dirigido a empresas del sector turístico, ofreciéndole una herramienta que les permite incrementar su competitividad dentro del destino.

Este proyecto, que también sirve para mejorar la calidad en los destinos turísticos, está promovido por la Secretaria de Estado de Turismo y con el apoyo de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), además de la colaboración de Turisme Comunitat Valenciana.

A través del SICTED se busca lograr un nivel de calidad homogéneo en los servicios ofrecidos al turista a lo largo de su visita por el destino Orihuela, con el fin de influir positivamente en su experiencia y su satisfacción.
Son ya más de sesenta empresas en Orihuela las que participan en este proyecto estatal, que les permite trabajar en la mejora continua y distinguirse por su Compromiso por la Calidad Turística.

Para más información sobre el proyecto se pueden consultar tanto www.orihuelaturistica.com como en www.calidadendestino.es

La edil de Turismo, Mariola Rocamora, anima a las empresas del sector a unirse a este ilusionante proyecto, donde además de formación, asesoramientos, implantación de buenas prácticas, reciben promoción del establecimiento y la posibilidad de trabajar de forma conjunta por Orihuela, “posicionándola en el mapa y consiguiendo que nuestro municipio sea referente como destino turístico”.

 

Únete al SICTED

Aquellas empresas que estén interesadas en formar parte del proyecto pueden solicitar la adhesión bien a través de la plataforma www.calidadendestino.es o bien a través del ente gestor del destino (nillescas@orihuela.es). Pueden solicitarlo las empresas que trabajan en el destino y estén dentro de uno de los 35 oficios reconocidos.