Orihuela, historia del mediterráneo

Sicted

Circuito de Calidad

Descubre el circuito de la Calidad Turística en el Mediterráneo

Si estas pensando en realizar una escapada de fin de semana te ofrecemos un paquete turístico para un circuito de Calidad en el destino Orihuela. Un sinfín de sonrisas te están esperando.

Antes de llegar te aconsejamos que visites nuestra web y redes sociales de Orihuela Turística para que tengas una amplia visión de todo lo que vas a visitar, para tus reservas puedes contactar con la Agencia de Viajes Playa Flamenca, siempre tienen promociones interesantes.

 Si vienes el viernes por la tarde, te recibiremos en nuestra Tourist Info Orihuela Centro con toda la información y mapas para que no te pierdas, pernoctar en el apartamento turístico el Balcón del Obispo o en el Hotel Palacio Tudemir, disfrutando de una agradable velada con los espectáculos programados en el Teatro Circo. Al día siguiente, empieza la visita conociendo nuestro casco histórico, declarado de Conjunto Histórico Artístico, con la Casa Museo del universal poeta Miguel Hernández, en el rincón hernandiano, y el Centro de Interpretación del Colegio Diocesano de Santo Domingo así como su tienda souvenir, en la que poder llevarse algún recuerdo. Tras la visita, seguir por el Museo de Semana Santa. A la hora de la comida, las opciones son variadas, desde el Restaurante Las Huellas de Miguel Hernández, dentro del Hotel Palacio Tudemir con platos de vanguardia o  la comida más tradicional en el Café Bar Juani, acompañado de un vino de esta zona como Altos de Orihuela.

La jornada vespertina se puede destinar a seguir conociendo el rico patrimonio de Orihuela y visitar el Museo de La Muralla, Museo Fundación Pedrera, el Museo Arqueológico Comarcal San Juan de Dios y el Museo de La Reconquista, para conocer también las fiestas de esta ciudad, declaradas de Interés Turístico. Y terminar la jornada en el Café Bar La Pepa y degustar uno de sus famosos batidos o realizando algunas compras en Caliente o La Habana.

A partir de aquí, nos trasladamos a la costa, por nuestra cuenta, con los taxis sonrientes o con los Autocares Costa Azul, para pernoctar en el Hotel Montepiedra, y tener un amanecer con vistas al mar. Dedicar la mañana del domingo a pasear por el paseo marítimo que recorre las distintas playas y calas oriolanas haciendo una parada para almorzar en el Restaurante La Barraca, o en el Restaurante Los Ángeles, en el Club Náutico de Campoamor. en el Restaurante Los Cúcalos, en Restaurante Las Villas, Zenia Loungue o Restaurante Numbar 5, ninguno les defraudará.

La tarde para compras y ocio, en la amplia oferta en el Centro Comercial Zenia Boulevard, orientados desde el Punto de Información para tomar algo en Bombón Boss, Smöoy, Lizarrán, Taperia Dh, disfrutar en el Bowling o en Dublin House y hasta cambiar de look en Palpelo. Y recuerda que durante todo el recorrido, nuestra Policía Local te atenderán con la mejor sonrisa. Sin duda, vive, descubre y disfruta esta experiencia.

 

*Este circuito menciona a las empresas distinguidas en el sello de Calidad Turística SICTED. Más información en www.calidadendestino.es