ORIHUELA, HISTORIA DEL MEDITERRÁNEO

VI CONCURSO DE TAPAS Y/O GIN-TONIC
RUTAS DE OTOÑO

Más de medio millar de residentes internacionales celebran el Día de Europa en Orihuela costa y Entrenaranjos

15/5/2018


La celebración del Día de Europa tuvo una amplia acogida en los actos organizados el sábado 12 de mayo en Orihuela Costa y el domingo 13 de mayo en Entrenaranjos, con la participación de más de seiscientas personas residentes tanto en la costa como en la urbanización perteneciente a Torremendo, según los organizadores.

Cabe destacar también la colaboración de distintas asociaciones del municipio que estuvieron todo el fin de semana realizando un mercadillo con fines benéficos, además de la exitosa degustación de nuestra gastronomía más típica como los arroces y los deliciosos postres elaborados según las tradiciones de las procedencias de los vecinos internacionales residentes.

Sofía Álvarez, edil de Turismo, ha destacado que “han sido unos días de convivencia donde se han integrado diferentes culturas y nacionalidades en nuestro entorno, que sin duda experiencias como ésta seguiremos repitiendo”.

Por otra parte, el Perro-Maratón, organizado por la Concejalía de Sanidad, el domingo por la mañana en Entrenaranjos trajo como resultado la adopción de un galgo que hasta la fecha estaba bajo el auspicio de la asociación protectora de animales ASOKA.