ORIHUELA, HISTORIA DEL MEDITERRÁNEO

RUTAS DE OTOÑO

PRESENTACIÓN PLANO TURÍSTICO DEL TÉRMINO MUNICIPAL

12/12/2017


Turismo llevará a Fitur el nuevo plano del término municipal con todas las rutas turísticas

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento presenta las rutas turísticas que llevará a la Feria Internacional de Turismo en Madrid del 17 al 21 de enero. Para la presentación de estas rutas desde Turismo se ha diseñado un nuevo plano de todo el término municipal de Orihuela, “con el fin de poder visualizar todas las opciones que nos ofrece nuestro municipio como destino turístico”, según ha señalado la edil de Turismo, Sofía Álvarez.

De este modo, se destaca el Conjunto Histórico Artístico con las rutas monumentales, justo al lado las rutas por El Palmeral, así como rutas de naturaleza y senderos, que se llevan a cabo tanto por la sierra como por el cauce del río o por el embalse de la Pedrera, estas ofertas se complementan con los cinco campos de golf en la zona de la costa o las rutas en bicicleta por todo el litoral cerca de las galardonadas playas.

“Visualizar todo el término, permite ver la gran dimensión de territorio que disponemos y la integración de todos sus elementos, desde sus monumentos en el casco, sus playas en la zona costera o sus zonas de huerta y senderos en las pedanías” ha añadido Álvarez, a la vez que ha animado a degustar la gastronomía de todo el municipio que combina tradición con modernidad, así como los productos de la tierra con los del mar.

Además, desde Turismo se ha editado un folleto desplegable con los monumentos y museos para que los turistas puedan realizar las rutas monumentales siguiendo el mapa y los códigos QR con toda la información. Estos dos nuevos mapas forman parte de la campaña de nueva imagen de Turismo para dar a conocer todos los productos turísticos.

Nuevo punto de información municipal
Por otra parte, en el kiosco ubicado en la Glorieta Gabriel Miró se ha abierto un Punto de Información Municipal, donde todas las concejalías promocionarán sus actividades.
Este punto se ha decorado con la nueva imagen y los nuevos mapas turísticos para ofertar a los visitantes todos los puntos de interés turístico visitable.

Descarga aqui el Plano Turístico del Término Municipal