ORIHUELA, HISTORIA DEL MEDITERRÁNEO

V CONCURSO DE TAPAS Y GIN-TONIC
VOLVO OCEAN RACE

Una imagen de Nuestro Padre Jesús gana el concurso de Instagram de Semana Santa

2/5/2017

La concejal de Turismo, Sofía Álvarez, presentó este martes al ganador del Concurso de Instagram de Semana Santa, que organizó la concejalía durante las pasadas fiestas. En esta ocasión, la imagen ganadora ha sido la obra de José Manuel García Pineda. “Se trata de una imagen que cumple con los requisitos de las bases y que recoge una bella imagen de Nuestro Padre Jesús, tomada desde la biblioteca municipal María Moliner”, aseguró la edil, quien estuvo acompañada por el director de la Caja Rural Central (entidad colaboradora), Manuel Ruiz, quien destacó “la belleza de la imagen del Patrón de Orihuela y la importancia de difundir la Semana Santa oriolana en todos los medios posibles”.

En esta edición, hemos recibido un incremento de 100 fotografías más que el año anterior alcanzando las 360, y que han contribuido a la difusión de nuestra Semana Santa, declarada de Interés Turístico Internacional, a través de las redes sociales. Asimismo, Álvarez destacó que el cartel de este año, elaborado por la Junta Mayor de Cofradías, Hermandades y Mayordomías, “ha sido expuesto en el municipio gallego de Viveiro, como uno de los mejores carteles de España”.

De esta forma, el ganador recibió como premio una tablet, por parte de la Caja Rural Central, quien agradeció a la Concejalía de Turismo esta iniciativa y animó a los oriolanos a participar en la próxima edición de este concurso.