ORIHUELA, HISTORIA DEL MEDIERRANEO

AÑO HERNANDIANO ORIHUELA 2017

TURISMO ORGANIZA UN CURSO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO CON DISCAPACIDAD PARA EL PERSONAL DE MUSEOS Y OFICINAS DE TURISMO

20/3/2017
cursoonce

Desde la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Orihuela y en colaboración con la ONCE se ha impartido esta mañana en la Biblioteca Municipal Maria Moliner un curso de Atención al Público con Discapacidad dirigido a guías y conserjes de los museos de la ciudad y los informadores turísticos de las tres Tourist Info de Orihuela.
Este curso se enmarca dentro del plan de formación del proyecto SICTED, que trabaja por la mejora continua en el sector turístico, en este sentido Sofia Álvarez, concejal de Turismo, ha animado a los asistentes aprovechar al máximo este curso, ya que reciben pautas para mejorar la atención y atender a nuestros turistas de la mejor forma posible, haciendo agradable su estancia.
El próximo de estos cursos en colaboración con la ONCE, se realizará el próximo miércoles 22 de marzo, a las 17:30h, en el Hotel Palacio Tudemir y en esta ocasión, dirigidos al personal de la hostelería y la restauración distinguidos por su Compromiso de Calidad Turística.
Nuevas adhesiones
Por otra parte, desde Turismo se ha abierto el plazo de adhesión para las empresas que deseen formar parte del proyecto SICTED. Un proyecto de Turespaña en el que pueden acceder de forma gratuita a jornadas, talleres prácticos, visitas de asesoramiento y a participar en el desarrollo turístico de Orihuela. El plazo finaliza el 31 de marzo y las personas interesadas deben contactar con la Concejalía de Turismo para más información o en el teléfono 96 673 91 02.